Mitsubishi Eclipse 1998 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1998 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 1998 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 145 CV en el espectacular motor 1997. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eclipse de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, resetear, normativa euro, cerradura, libro de instrucciones, euro 5, ralentí, euro 4, velocimetro, cuanto mide y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1998 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1998 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina