Mitsubishi Eclipse 1999 Cabriolet II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1999 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 1999 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 220 CV en el espectacular motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eclipse de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: plafón, centralita, luz de cruce, sensores, bimasa, faros xenon, guardapolvos, pulir faros, inyectores, cargador y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1999 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1999 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Ximo Sahenz Gandul
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.