ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 1999 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1999 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 1999 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 145 CV es su magnífico motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eclipse de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: volante, techo solar, rodamientos, inmovilizador, bluetooth, concesionario, guardapolvos, gases, bombilla, llantas y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1999 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1999 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados