Mitsubishi Eclipse 1999 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1999 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 1999 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 145 CV es su magnífico motor 1997. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eclipse de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, taloneras, bombilla, ventanilla, bluetooth, avería motor, led, cargador, vamos, cilindros y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1999 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1999 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina