Mitsubishi Eclipse 1999 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1999 II 2.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 1999 II 2.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 213 CV disponibles dentro de su motor 1997. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eclipse de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: quitar rayón, avería motor, que problemas da, quitar rayón, fallos, alternador, ventanilla, bollos, ESP, averia y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1999 II 2.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1999 II 2.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina