Mitsubishi Eclipse 2001 Coupe III 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2001 III 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2001 III 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 203 CV en el espectacular motor 2972. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eclipse de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tacos del motor, junta de culata, testigos luminosos, taloneras, no arranca, bateria, testigos luminosos coche, bateria, turbo, el coche da tirones y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2001 III 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2001 III 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Abelín Sautua Conejos
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.