ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 2002 Coupe III 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 2972

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2002 III 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 2002 III 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 203 CV en un motor 2972. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Eclipse de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite lleva, neumáticos, marcha atras, cuantos km dura, filtro antipartículas, medidas, reparar, filtro del polen, euro 2, amortiguadores y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2002 III 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2002 III 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

  1. Dean Carrodeguas Parahoy
    Responder
    Dean Carrodeguas Parahoy
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados