ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 2003 Coupe III 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2003 III 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 2003 III 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 203 CV en un motor 2972. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eclipse de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: turbo, temperatura, revisión, vibraciones, diagnóstico, bombilla, navegador, cargador, pintar, vamos y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2003 III 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2003 III 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

  1. Dante Arabolaza Sautua
    Responder
    Dante Arabolaza Sautua
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados