Mitsubishi Eclipse 2007 Cabriolet IV 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2007 IV 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2007 IV 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 265 CV en el motor de 3828. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eclipse de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alternador, ESP, inmovilizador, correa de distribucion, aparcar, concesionario, luz airbag, inyectores, revisión, EGR y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2007 IV 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2007 IV 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina