Mitsubishi Galant 1982 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1982 IV 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1982 IV 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 102 CV en el espectacular motor 1995. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vibraciones, bujias, medidas, parachoques, rodamientos, filtro del polen, dimensiones, antinieblas, palomillas, gases y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1982 IV 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1982 IV 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina