ITV cada año

Mitsubishi Galant 1991 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Generación

Pertenece a la generación VI

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 170 CV en un interesante motor 1997. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpiaparabrisas, asientos, techo solar, cuanto cuesta, correas, marcha atras, cojinetes, cuantos km dura, golpe, taloneras y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados