ITV cada año

Mitsubishi Galant 1991 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 170 CV en un motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: extras, testigos luminosos, testigo fallo motor, velocimetro, temperatura, faros xenon, el coche da tirones, isofix, casa oficial, kilometros reales y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados