Mitsubishi Galant 1994 Sedan VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1994 VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1994 VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 170 CV en un interesante motor 2497. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: techo solar, led, temperatura, módulo abs, no arranca, suspensión roscada, bateria, correas, cierre centralizado, fap y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1994 VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1994 VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina