ITV cada año

Mitsubishi Galant 2001 Sedan VIII 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2001 VIII 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 197 CV disponibles dentro de su motor 2972. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VIII".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del polen, llantas, grillos, plafón, transferencia, plafón, impuesto de circulación, cuanto cuesta, repuestos, limpiaparabrisas y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados