ITV cada año

Mitsubishi Galant 2001 Sedan VIII 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2001 VIII 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 197 CV en el espectacular motor 2972. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VIII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: libro de instrucciones, suspensión roscada, testigos luminosos, se enciende luz, soluciones, limpiaparabrisas, junta de culata, bombilla, pierde potencia, dimensiones y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados