ITV cada año

Mitsubishi Galant 1992 Sedan VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1992 VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 1992 VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un interesante motor 2497. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averia, dimensiones, filtro del aceite, piezas, silentblock, testigo fallo motor, luz de carretera, bluetooth, codificar llave, marcha atras y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1992 VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1992 VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados