Mitsubishi Eclipse 2008 Cabriolet IV 3.8 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2008 IV 3.8 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2008 IV 3.8 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, dispone de 265 CV es su magnífico motor 3828. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eclipse de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: silentblock, gasoil, fap, luz de airbag, correas, euro 5, cojinetes, impuesto de circulación, parking, módulo abs y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2008 IV 3.8 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2008 IV 3.8 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina