Mitsubishi Galant 1980 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1980 IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1980 IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 102 CV en su increible motor 1995. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de posición, cierre centralizado, aparcar, no arranca, pinchazo, bimasa, fallos, desguace, freno de mano, ruedas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1980 IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1980 IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina