Mitsubishi EK 2001 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2001 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi EK 2001 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 50 CV en el interior de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue EK de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: faros xenon, módulo abs, seguro de coche, tacos del motor, pierde líquido, alternador, arrancar, siniestro, faros xenon, maletero y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2001 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi EK 2001 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina