Mitsubishi EK 2002 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2002 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi EK 2002 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y comercializado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 50 CV en un interesante motor 657. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es EK de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inmovilizador, fap, parking, kilometros reales, antinieblas, manos libres, euro 1, elevalunas eléctrico, como saber los km reales, luz airbag y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2002 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi EK 2002 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina