Mitsubishi EK 2006 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2006 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi EK 2006 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 50 CV en el motor de 657. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es EK de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llave, led, pierde líquido, mando a distancia, control de velocidad, fap, asientos, frenos, bobina, vamos y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2006 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi EK 2006 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina