Mitsubishi EK 2006 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2006 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi EK 2006 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 50 CV en un motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue EK de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pintar, arreglar, pierde potencia, euro 1, cremallera de dirección, euro 1, salpicadero, led, ventanilla, techo solar y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2006 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi EK 2006 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina