ITV cada año

Mitsubishi EK 2006 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2006 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Mitsubishi EK 2006 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 50 CV en un motor 657. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es EK de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, calefacción, no arranca, abs, repuestos, impuesto de circulación, alarma, fap, gps, gasoil y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2006 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi EK 2006 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados