ITV cada año

Mitsubishi EK 2008 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2008 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Mitsubishi EK 2008 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 50 CV en su imponente motor 657. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de EK de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aire acondicionado, gasoil, cilindros, limpieza, de serie, asientos, elevalunas eléctrico, testigo fallo motor, revisión, intermitentes y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2008 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi EK 2008 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados