ITV cada año

Mitsubishi EK 2008 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2008 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Mitsubishi EK 2008 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV es su magnífico motor 657. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es EK de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde líquido, ruedas, tapicería, vamos, seguro de coche, tacos del motor, vibraciones, pierde líquido, alerón, paragolpes y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2008 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi EK 2008 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados