ITV cada año

Mitsubishi EK 2012 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 657

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Mitsubishi eK

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2012 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Mitsubishi EK 2012 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en el interior de su motor 657. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es EK de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: no arranca, rodamientos, pantalla táctil, testigo fallo motor, valor venal, ruedas, robado, filtro del aceite, rodamientos, rotura y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2012 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi EK 2012 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados