Mitsubishi Eterna 1989 Sedan Hardtop VI 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1989 VI 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1989 VI 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, lo acompañan unos 85 CV en un interesante motor 1755. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eterna de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: antinieblas, filtro del aceite, tacos del motor, volante, cuentakilometros, antinieblas, cenicero, impuesto de circulación, quitar rayón, filtro de la gasolina y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1989 VI 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eterna 1989 VI 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina