Mitsubishi Eterna 1990 Sedan Hardtop VI 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1990 VI 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1990 VI 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, dispone de 85 CV en su increible motor 1755. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eterna de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: chivatos, pierde líquido, testigo, dimensiones, cuentakilometros, pierde aceite, testigos luminosos, pulir faros, cenicero, testigos luminosos y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1990 VI 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eterna 1990 VI 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina