Mitsubishi Eterna 1990 Sedan Hardtop VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, lo acompañan unos 160 CV en un interesante motor 1997. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eterna de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: extras, amperios batería, lámparas, suena raro, como tasar el coche, resetear, frenos, control de velocidad, inmovilizador, freno de mano y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina