Mitsubishi Eterna 1991 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 160 CV en el espectacular motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Eterna de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que neumaticos lleva, que problemas da, cerradura, ralentí, impuesto de circulación, amperios batería, ralentí, sensores, ESP, luz de posición y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eterna 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina