Mitsubishi Eterna 1993 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1993 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1993 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 135 CV es su magnífico motor 1829. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Eterna de tipo "VII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bluetooth, alerón, soluciones, silentblock, antinieblas, cuanto mide, testigos luminosos coche, centralita, aire acondicionado, fallos y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1993 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1993 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina