Mitsubishi Eterna 1996 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1996 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1996 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en el interior de su motor 1829. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eterna de tipo "VII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: dimensiones, guardapolvos, cuantos km dura, módulo abs, vamos, ralentí, juntas, no arranca, que ruedas lleva, lámparas y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1996 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eterna 1996 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina