Mitsubishi Galant 1979 Sedan III 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1979 III 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1979 III 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 86 CV en el motor de 1789. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto cuesta, grillos, aire acondicionado, marcha atras, concesionario, salpicadero, alarma, pierde potencia, normativa euro, pierde aceite y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1979 III 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1979 III 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina