Mitsubishi Galant 1988 Sedan VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1988 VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1988 VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 90 CV en el motor de 1755. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: guardapolvos, pulir faros, cerradura, alarma, pinchazo, avería motor, cargador, maletero, ralentí, filtro antipartículas y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1988 VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1988 VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina