ITV cada año

Mitsubishi Galant 1993 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Generación

Pertenece a la generación VII

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 170 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: neumáticos, soluciones, cargador, módulo abs, gomas, codificar llave, módulo abs, rueda de repuesto, cilindros, cremallera de dirección y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados