Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1999 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 140 CV es su magnífico motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VIII".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, tracción, robado, cuanto vale el seguro, módulo abs, arreglar, que problemas da, capó, luz de airbag, resetear y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina