Mitsubishi Galant 1994 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 170 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: casa oficial, palier, asientos, euro 3, pintar, correa de distribucion, cargador, silentblock, cremallera de dirección, seguro de coche y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina