ITV cada año

Mitsubishi Galant 1994 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 170 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gasoil, diagnóstico, euro 2, paragolpes, codificar llave, soluciones, bateria, cuanto cuesta, limpiaparabrisas, cierre centralizado y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados