Mitsubishi Galant 1994 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 170 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: temperatura, alfombrillas, robado, se enciende luz, correas, como tasar el coche, el coche da tirones, rótulas, pintar, averia y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina