Mitsubishi Galant 1983 Sedan V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1983 V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1983 V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 75 CV en su gran motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parachoques, lámparas, soluciones, kilometros reales, filtro del polen, levas, bollos, cierre centralizado, tapicería, pantalla táctil y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1983 V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1983 V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina