ITV cada año

Mitsubishi Galant 1983 Sedan V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1983 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Mitsubishi Galant 1983 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 82 CV en su imponente motor 1800. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcamiento, luz de cruce, cenicero, temperatura, sensores, vibraciones, gomas, llave, testigo fallo motor, impuesto de circulación y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1983 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1983 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados