ITV cada año

Mitsubishi Galant 1983 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1983 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1983 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 2000. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: lámparas, euro 2, inyectores, cargador, caudalímetro, correas, mp3, volante, gasoil, embrague y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1983 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1983 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados