ITV cada año

Mitsubishi Galant 1990 Sedan VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 170 CV en su gran motor 1997. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: repuestos, frenos, no arranca, embrague, euro 3, amperios batería, cambiar una rueda, normativa euro, tracción, filtro del aceite y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados