Mitsubishi Galant 1983 Wagon 5-Puertas IV 2.3d AUTOMATICO (84 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1983 IV 2.3d AUTOMATICO (84 CV) Diesel
El Mitsubishi Galant 1983 IV 2.3d AUTOMATICO (84 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 84 CV es su magnífico motor 2300. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 860.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 1, tracción, tracción, grillos, vibraciones, filtro del aceite, alfombrillas, como tasar el coche, rotura, cuanto cuesta y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1983 IV 2.3d AUTOMATICO (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1983 IV 2.3d AUTOMATICO (84 CV) Diesel