ITV cada año

Mitsubishi Galant 1984 Sedan V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1984 V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1984 V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el espectacular motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "V".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: dimensiones, euro 1, averías, el coche da tirones, alternador, levas, válvula, luz de carretera, intermitentes, testigo fallo motor y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1984 V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1984 V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados