Mitsubishi Galant 1984 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1984 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1984 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 150 CV en su gran motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, suspensión roscada, filtro de la gasolina, fusibles, pierde potencia, guardapolvos, marcha atras, siniestro, ruedas, freno de mano y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1984 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1984 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina