ITV cada año

Mitsubishi Galant 1984 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación V

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1984 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1984 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 2000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpiaparabrisas, silentblock, bujias, euro 3, llave, cargador, cambiar una rueda, filtro del aire, filtro de la gasolina, euro 4 y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1984 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1984 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados