ITV cada año

Mitsubishi Galant 1987 Hatchback 5-Puertas VI 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 86 CV disponibles dentro de su motor 1800. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: abs, faros xenon, luz de posición, soluciones, como saber los km reales, ventanilla, cambiar una rueda, vamos, testigo, pastillas de freno y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados