Mitsubishi Galant 1987 Hatchback 5-Puertas VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1755. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: asientos, cerradura, ralentí, llantas, soluciones, avería motor, turbo, velocimetro, luz de posición, euro 5 y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina