ITV cada año

Mitsubishi Galant 1987 Sedan V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

KM deseados para este coche

Menos de 760.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1987 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Mitsubishi Galant 1987 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en un interesante motor 1800. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: repuestos, bobina, concesionario, vibraciones, inyectores, cuanto vale el seguro, llantas, suspensión roscada, limpieza, antinieblas y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1987 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1987 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados