ITV cada año

Mitsubishi Galant 1987 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1987 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1987 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 150 CV en su gran motor 2000. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cierre centralizado, avería motor, arrancar, pinchazo, volante, pierde líquido, navegador, kilometros reales, chivatos, alerón y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1987 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1987 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados