Mitsubishi Galant 1987 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1987 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1987 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV en el espectacular motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mp3, piezas, pierde potencia, pierde aceite, como tasar el coche, manos libres, bateria, que ruedas lleva, kilometros reales, llantas y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1987 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1987 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina