Mitsubishi Galant 1988 Hatchback 5-Puertas VI 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1988 VI 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1988 VI 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 86 CV en un motor 1800. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: paragolpes, isofix, golpe, parking, rotura, limpiaparabrisas, control de velocidad, distribución, euro 1, fallos y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1988 VI 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1988 VI 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina