Mitsubishi Galant 1988 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 109 CV en su gran motor 2000. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mando a distancia, se enciende luz, led, concesionario, bateria, llantas, inmovilizador, lámparas, alarma, pinchazo y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina