Mitsubishi Galant 1988 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 109 CV en su imponente motor 2000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tubo de escape, filtro del aceite, bombilla, pastillas de freno, plafón, molduras, centralita, euro 4, bujias, tracción y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina