Mitsubishi Galant 1988 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 109 CV en el interior de su motor 2000. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de cruce, bujias, codificar llave, pierde líquido, bobina, bluetooth, casa oficial, maletero, fusibles, seguro de coche y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina