ITV cada año

Mitsubishi Galant 1988 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Caballos de Potencia

El coche tiene 112 CV

Motor

Tiene un motor 1997

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 112 CV en su gran motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: normativa euro, luz de airbag, que problemas da, quitar rayón, parabrisas, bimasa, llave, medidas, averías, luz de cruce y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

  1. Hameed Uribesalgo Entrena
    Responder
    Hameed Uribesalgo Entrena
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados