Mitsubishi Galant 1990 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 109 CV en el espectacular motor 2000. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: valor venal, luz de carretera, ruedas, cremallera de dirección, sensores, fusibles, cuanto vale el seguro, resetear, silentblock, cenicero y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina