Mitsubishi Galant 1990 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en su increible motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: plafón, ruido, freno de mano, vibraciones, asientos, normativa euro, arreglar, abs, de serie, correa de distribucion y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina