Mitsubishi Galant 1992 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1992 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1992 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 110 CV es su magnífico motor 1834. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de airbag, fap, concesionario, que problemas da, filtro antipartículas, testigo fallo motor, testigo, capó, fuga de aceite, velocimetro y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1992 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1992 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina