Mitsubishi Galant 1990 Sedan VI 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1990 VI 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1990 VI 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 94 CV en su increible motor 1755. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palomillas, cilindros, elevalunas eléctrico, impuesto de circulación, tracción, manos libres, pintar, luz de cruce, cambiar una rueda, rótulas y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1990 VI 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1990 VI 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina